EVANGELINE EL DESPERTAR

Fue dicho en un pasado que los sueños son el reflejo de nuestras vidas pasadas …

Una ventana hacia el futuro, que te ayudan a superar las pruebas que se avecinan; o simplemente; hacerte espectador de tu propia vida…

¿Qué harías si tu destino, dependiera de esos recuerdos, vueltos sueños? ¿Qué, si te revelaran que tus camino no podrán ser aquellos que tenias planeado?

Enseñándote que el futuro; es más incierto de lo que pensabas, y que deberás sobrevivir. Si quieres llegar… ¿Piensas que el mundo es simple? Yo lo hacía, yo si… lo hacía...


martes, 19 de abril de 2011

La Reina de la Oscuridad



Aunque realmente no queramos admitirlo, inconscientemente sabemos que existen otros mundos. 

Mundos, diferentes al nuestro, pero tal vez más parecidos de lo que creemos. La imaginación del hombre a los largo de la historia no ha tenido limites. 

Dimensiones alternas, mundos paralelos, lugares de magia, pasadizos del tiempo, vorágines a otra realidad, portales de espacio. 

Oh… y solo estoy comenzando…

Pero lo que les voy a relatar, tiene que ver con una historia en particular.

La historia de una reina, una criada entre humanos. 

Que se vio obligada a renacer en otro mundo... apartada de los suyos.

La historia de una mujer, que de ser solo una adolecente, paso a forjar el destino de toda una raza....

Esta es una historia de sacrificio, engaños, pasiones que nacen… ¿amor? 

Ella lo descubrirá todo. 

Aun a una corta edad… ella madurara…

Para convertirse en la reina más joven y venerada de todo Ceilenn.

18 comentarios:

  1. me encanta la introduccion!!!! se ve genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias kari.....(ojitos brillando)

    ResponderEliminar
  3. pero no me robes mi alma.... si? ni aki ni alla... si?

    ResponderEliminar
  4. Siii, me encantó la intro, besotes wapaaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias val.... y karitha....(ojos brillantes)

    ResponderEliminar
  6. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ojitos brillantes)

    ResponderEliminar
  7. a mi tbbbbbbbb sobre todo con lo que lei ayer!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. desde el 06 de mayo que no subes????!!!

    YA PUES!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. ¿Y te quejas de mi? Ummmm

    Quejicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Kariiiii

    ResponderEliminar
  10. va, pero Nei es mi favoritisima asi que no cuentaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Eso no cuenta tampoco, ya lo sabemosssssssssssssss, jiji

    ResponderEliminar
  12. Valllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! te aprovechas proque ando desaparecida, pero ya veras......

    ResponderEliminar
  13. No te escuchoooooooooooo... laalalalalaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. No hoy mas que una mosca cojoneraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. solo me faltan unos detalles y subo... pero tengo que mandar corregir jajajajajjajaa

    T-T

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

Licencia de Creative Commons
Evangeline la reina de la oscuridad by Gloria Neiva Antúnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://estrelladelasnoches.blogspot.com/