EVANGELINE EL DESPERTAR

Fue dicho en un pasado que los sueños son el reflejo de nuestras vidas pasadas …

Una ventana hacia el futuro, que te ayudan a superar las pruebas que se avecinan; o simplemente; hacerte espectador de tu propia vida…

¿Qué harías si tu destino, dependiera de esos recuerdos, vueltos sueños? ¿Qué, si te revelaran que tus camino no podrán ser aquellos que tenias planeado?

Enseñándote que el futuro; es más incierto de lo que pensabas, y que deberás sobrevivir. Si quieres llegar… ¿Piensas que el mundo es simple? Yo lo hacía, yo si… lo hacía...


viernes, 23 de diciembre de 2011

Personajes de Evangeline en Anime

Bueno Vi este programa en una blog-novela que sigo desde hace poco: El despertar de los dioses...¡¡ Y se me ha ocurrido traer a los personajes de Evangeline en forma de anime: Espero les guste¡¡ Así me los imagino¡¡

Primero Evangeline Legmond: Nuestra protagonista principal que ama los colores oscuros y en estos momentos esta pasando por situaciones estresantes y no estamos hablando de que tiene un examen matemáticas o debe pasar E. Física.








Me encanta el estilo de Evangeline.


Segundo a la mejor amiga de Evangeline. La dulce y mediadora de peleas Emma Petrucci: Quien esta preocupadisima por su amiga Eva y  que ahora mismo no sabe como ayudarla con esos seres extraños apareciendo en el jardín de la casa de Zac queriendo llevarse a Eva:
 Emma que elegante y hermosa...

Y por ultimo y no menos importante el popular chico Zacarías Drent: Quien se ha juntado con Emma y Eva para evitar morirse de aburrimiento en Ashford y el primero en pinchar y molestar a Eva. Y a quien por cierto le encanta los autos y las chicas hermosas e inteligentes... en ese orden jajajajajaja....





¿Que puedo decir de Zac? Lindo Zac. deja de molestar tanto a Eva jajaja
que me dijo que le hará algo a tu cabello si sigues molestándola...



Nota: bueno veremos si puedo pasar al resto de los personajes dentro de poco.
Espero les haya gustado. Espero sus comentarios...¡¡¡

Edito: jajaja claro me olvide de mi avatar¡¡ jajaja

9 comentarios:

  1. ¡Adoré los diseños!
    Yo también cree un montón de personajes (pero como todavía ninguno de ellos aparece en la historia no los he incluido en la ficha de personajes XD)
    Me gusta como se ve Emma, como que tiene un estilo muy inglés jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sip. Tienes razón. Ese es su estilo ¡¡ ajaajjajajajajajaja
    (aplauso) Una vez que vi que se podían hacer no pude resistirme jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa con...Allan? y ese su amigo?? eh?? Esos ya aparecieron¡¡¡ *o*
    A verlossssssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ok bonita, en un rato más los subo (anduve en el médico, siempre me enfermo en diciembre ¬¬).
    Me encanta tu Avatar!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias¡¡¡ *o*
    Pobre, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡interesantes personajes! :)¡saludos y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria. Feliz Navidad a ti tambien¡¡¡
    *o*

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no soy amante del animé, pero te quedaron muy buenos, Nei. Emma está tal cual me la imaginaba, y Eva también, muy parecida. A Zac me lo pintaba con menos volumen en el cabello, jeje.

    Besazo, princesa ;)

    ResponderEliminar
  9. ajajjajajjaa volumen en el cabello ajajajajaja
    El unico cabello corto ajajajj que me gusto para Zac T-T que habia ajajajjajajajajajjajaajaj
    Me alegro que te gustara¡¡¡¡¡¡¡¡
    wi¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

Licencia de Creative Commons
Evangeline la reina de la oscuridad by Gloria Neiva Antúnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://estrelladelasnoches.blogspot.com/