EVANGELINE EL DESPERTAR

Fue dicho en un pasado que los sueños son el reflejo de nuestras vidas pasadas …

Una ventana hacia el futuro, que te ayudan a superar las pruebas que se avecinan; o simplemente; hacerte espectador de tu propia vida…

¿Qué harías si tu destino, dependiera de esos recuerdos, vueltos sueños? ¿Qué, si te revelaran que tus camino no podrán ser aquellos que tenias planeado?

Enseñándote que el futuro; es más incierto de lo que pensabas, y que deberás sobrevivir. Si quieres llegar… ¿Piensas que el mundo es simple? Yo lo hacía, yo si… lo hacía...


miércoles, 24 de abril de 2013

Evangeline: Entrevista en Zona Excéntrica

Dios mio, me han hecho una entrevista, y era un vampiro muy guapo *-* jajajjajajjajajaa

Esto, bueno, Zona excéntrica me ha dado un espacio dentro de su blog, estoy tan contenta y me como ya he dicho REALIZADO UNA ENTREVISTA.
 ¡Ay estoy muy emocionada!

Mi entrevista
Pinchen en la leyenda para ir ver *-*

wiiiiiiiiiiiiii

Dueña: Judith

Y cree una página en Face por si quieren visitar: Princesa Oscura 

13 comentarios:

  1. ja ja ja!! Ya sabes que cuentas conmigo y con Lestat para publicar las novedades que quieras contar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lestad *-* esta lindo!

      gracias judith, cualquier cosa hablo con lestad ajajajjaja

      Eliminar
  2. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero (empiezo a hacer sonar el latigo) aun debes seguir escribiendo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, eso intento, su belleza realeza (trata de que no le de con el latigo) T-T

      Eliminar
  3. ya esta lista la continuación???? ( kari con cara de psicópata igualita al panda que esta juntando los dedos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo estoy haciendo kary es solo que eva esta de floja en decirme lo que pasara a continuación!! U_U

      Eliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NEIGLO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente me gusto *-*
      y Bienvenido a Ceilenn José :D

      Eliminar
    2. Gracias por tu alma jajajajja *---*

      Eliminar
  5. Hola, te deseo éxitos y empecé a seguir tus blog. Besos!!

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

Licencia de Creative Commons
Evangeline la reina de la oscuridad by Gloria Neiva Antúnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://estrelladelasnoches.blogspot.com/