EVANGELINE EL DESPERTAR

Fue dicho en un pasado que los sueños son el reflejo de nuestras vidas pasadas …

Una ventana hacia el futuro, que te ayudan a superar las pruebas que se avecinan; o simplemente; hacerte espectador de tu propia vida…

¿Qué harías si tu destino, dependiera de esos recuerdos, vueltos sueños? ¿Qué, si te revelaran que tus camino no podrán ser aquellos que tenias planeado?

Enseñándote que el futuro; es más incierto de lo que pensabas, y que deberás sobrevivir. Si quieres llegar… ¿Piensas que el mundo es simple? Yo lo hacía, yo si… lo hacía...


jueves, 8 de agosto de 2013

Evangeline en Pandora Awards

¡HOLA!  ¿Cómo están?
Ya el siguiente capítulo de la novela está terminado. Solo me falta revisarlos un poco para subirlo a las pestañas en donde cuelgo los capítulos. No he tenido mucho tiempo, solo esta semana me he librado de algunos trabajos que tenia.

Pero aparte de todo esto, les quiero hablar de una iniciativa muy interesante de la cual mi aliado mundial Kramer me ha comentado y he decidido participar. Se Trata de un concurso de premios o Pandora Awards como se llaman estos premios, es decir un concurso entre blogs, en donde el perdedor perderá su alma…
La iniciativa viene del Blog Los Delirios de Pandora.

Muaajajajja
Morirá…
OK, no la perderá, pero tampoco ganara nada. Lo cual no sería bueno. Sobre todo porque en el formulario decía que pidiera mi premio y QUIERO un LEON!
Vale, tal vez no me den un León pero es una manera de darme a conocer un poco más (tal vez recolectar más almas, no es que la de ustedes no sea buena, soy ambiciosa) y claro también aprovechar e invitarles a ustedes a que se animen a unirse a estos divertidos premios en donde competiremos por nuestras vidas… (No es cierto)
Será misterioso (porque soy despistada) y tendrán la oportunidad de ayudarme y votar por mi blog (no querrán saber que sucederá si no votan).
Así que aquí está la Orden.
Entren
Participen
¡Y traten de ganar a mi León!
Quiero decir; ganen lo que ustedes quieran, claro que si piden al León y me lo regalan los apreciare :D
Observación: Lean atenta y completamente el Formulario


8 comentarios:

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

Licencia de Creative Commons
Evangeline la reina de la oscuridad by Gloria Neiva Antúnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://estrelladelasnoches.blogspot.com/