EVANGELINE EL DESPERTAR

Fue dicho en un pasado que los sueños son el reflejo de nuestras vidas pasadas …

Una ventana hacia el futuro, que te ayudan a superar las pruebas que se avecinan; o simplemente; hacerte espectador de tu propia vida…

¿Qué harías si tu destino, dependiera de esos recuerdos, vueltos sueños? ¿Qué, si te revelaran que tus camino no podrán ser aquellos que tenias planeado?

Enseñándote que el futuro; es más incierto de lo que pensabas, y que deberás sobrevivir. Si quieres llegar… ¿Piensas que el mundo es simple? Yo lo hacía, yo si… lo hacía...


jueves, 9 de abril de 2015

Capitulo XVI

Nuevo capitulo de Evangeline en Watt

Lamento mucho la tardanza, pero no he tenido tiempo, todo me absorbe y me atrapa en un laberinto sin fin. Mañana alzo el capi como corresponde aquí en el blog. Mientras tanto pueden leerlo en



  1.  Pincha Aquí


¡Mañana lo alzo al blog con su correspondiente imagen!

2 comentarios:

  1. Buenos días Neiva, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

    Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.
    Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la oferta, en cuanto pueda me paso por la página, se oye una propuesta interesante. Desde ya los sigo en FAce.

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

Licencia de Creative Commons
Evangeline la reina de la oscuridad by Gloria Neiva Antúnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://estrelladelasnoches.blogspot.com/