EVANGELINE EL DESPERTAR

Fue dicho en un pasado que los sueños son el reflejo de nuestras vidas pasadas …

Una ventana hacia el futuro, que te ayudan a superar las pruebas que se avecinan; o simplemente; hacerte espectador de tu propia vida…

¿Qué harías si tu destino, dependiera de esos recuerdos, vueltos sueños? ¿Qué, si te revelaran que tus camino no podrán ser aquellos que tenias planeado?

Enseñándote que el futuro; es más incierto de lo que pensabas, y que deberás sobrevivir. Si quieres llegar… ¿Piensas que el mundo es simple? Yo lo hacía, yo si… lo hacía...


INDICE


Sinopsis

Aunque realmente no queramos admitirlo, inconscientemente sabemos que existen otros mundos. Mundos diferentes al nuestro pero tal vez más parecidos de lo que creemos.

La imaginación del hombre a lo largo de la historia no ha tenido límites. Dimensiones alternas, mundos paralelos, lugares de magia, pasadizos del tiempo, vorágines a otra realidad, portales de espacio. Oh… y solo estoy comenzando…

Pero lo que les voy a relatar, tiene que ver con una historia en particular. La historia de una reina, una criada entre humanos, que se vio obligada a renacer en otro mundo, apartada de los suyos. La historia de una mujer, que de ser solo una adolecente paso a forjar el destino de toda una raza.

Esta es una historia de sacrificios, engaños, pasiones que nacen… ¿amor? Ella lo descubrirá todo.  Y aun a una corta edad, madurara para convertirse en la reina más joven y venerada de todo Ceilenn.


Estructura

Evangeline es un Novela Paranormal Romántica. Esta novela está dividida en partes las cuales podrían considerarse como capítulos. Cada parte tiene un título que contienen escenas relacionadas con el nombre.
La historia no tiene un final aun, pues la voy creando a medida que voy escribiendo. Si algo les sorprende se podría decir que a mí también.

Ceilenn es un mundo lleno de magia y misterio que aun estoy descubriendo. A lo largo de la historia se irán descubriendo a las cientos de criaturas que habitan este increíble mundo, sus peculiaridades y características.

Los Cely, quienes son habitantes del mundo de Ceilenn poseen poderes que aun desconozco, creo que iremos descubriendolo poco a poco. Pero podrán tener una noción básica de todo lo que podrán encontrar en este mundo por las entradas que coloque.

Evangeline
LA reina de la oscuridad


Capítulos de la Blog-Novela


Parte i el Sueño
Parte ii cotidiano
Parte iii fragmento
Parte iv lazos
Parte v objetivo  
Parte vi Encuentro
 Parte vii Caza


Parte VIII 


PARTE IX

Nueve


PARTE X
(próximamente)

Leyendas de CEilenn


Las entradas son pequeñas aclaraciones del Mundo de Ceilenn. También relataran algunas cosas que son parte de la vida e historia de Ceilenn a través de una Cely llamada Adren y su consorte Quebec.

Publicaciones

Respecto a la publicación casi nunca tardo más de dos o tres semanas en publicar la siguiente parte. Depende que como se dan los acontecimientos en Ceilenn.
No sé lo que puede pasar de un momento a otro. Pero en todo caso no creo que pase un mes para que lo alce a menos que este liada con los exámenes.
Cuando termine de escribir las partes con sus respectivas escenas, esta siempre pasa por corrección.
Mi correctora se llama Val y me tiene infinita paciencia, me da consejos y encima hace tiempo para corregirme. Y después de que ella de su “ok” yo público.

preguntas

Pueden hacer las que quieran. Sobre el mundo, las criaturas los personajes. Si tengo las respuestas se las daré.
Reseñas
Reseñando libros; próximamente...


6 comentarios:

  1. escelente nueva seccion!!! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Neiglo, he visto que has creado este indice donde se aclaran muchas cosas, seguro que tus lectores lo agradecen y lo encuentran agradable.

    Un saludo desde Criticomanía.

    ResponderEliminar
  3. Gracías¡¡ Se me ocurrió después de leer la reseña¡¡
    *o*

    ResponderEliminar
  4. Agregado un nuevo capitulo al indice: Despertar VIII *o*

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

Licencia de Creative Commons
Evangeline la reina de la oscuridad by Gloria Neiva Antúnez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://estrelladelasnoches.blogspot.com/